Añadir a favoritos

IMAGEN ARTISTICA, IMAGEN DE CONSUMO

CLAVES ESTÉTICAS PARA UN ESTUDIO DEL DISCURSO MEDIÁTICO
GODOY, MARIA J/ ROSALES, EMILIO

IVA incluido

Descripción
El objeto de este libro son los fenómenos estéticos que trascienden lo artístico y los desarrollados a partir de los medios de masas . Se parte de la idea de que comprender dichos fenómenos exige abandonar los límites que a lo largo de la Edad Moderna fueron reduci endo la Estética hasta convertirla en una peculiar Teoría del Arte. Hoy en día la reflexión sobre las tendencias artísticas o sobre los límites del concepto de Arte, no es suficiente para dar cuenta, ni siquiera aproxiamdamente, de las condiciones, las potencialid ades, los...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDICIONES DEL SERBAL
2009
256 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788476285657
Idioma: CASTELLANOMateria: Publicidad

TEMAS